VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
Gazette segun Inciclopedia Poupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
Gazette segun Inciclopedia Poupconexion
VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gazette segun Inciclopedia

+2
Katori1981~
Kaito
6 participantes

Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Kaito Dom 2 Ene 2011 - 16:22

Mmmm... se que todos conocemos los articulos de la inclicopledia jajajaja son realmente bizarros.
Aqui esta el de the Gazette....
por favor pido que no se enojen.... es solo una broma jaja
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..


¿Que no cantan sobre molinos? ¿Entonces, sobre qué cantan?
— Miguel de Cervantes con respecto las letras de las canciones de the GazettE

¡¡¡ REITA TE AMOOOODOROW!!!
— Fangirl de the GazettE mientras ve uno de sus videos

Pues es un muy buen periódico.
— George W. Bush muy bien informado

Closed mind asdfasdfasdfasdfasdfasdf…
— fans de the GazettE “cantando” Filth in the Beauty


the GazettE (pronunciado como "de gazzzet"), es una banda japonesa aparecida después de la rebelión de las computadoras a inicios del siglo XXI; se caracterizan por ser casi tan malvados como Dir en Grey pero con toques más suaves.
Formada en sus principios por Ruki como el primer Hobbit vocalista, Uruha en primera guitarra, charango y ocarina, Aoi en segunda guitarra, Reita, el mutante en el bajo y Yune en la batería, quien tras una misteriosa desaparición sería remplazado por Kai.


Historia

Indies
A comienzos del sigo XXI, un grupo de jóvenes asesinos-sadomasoquistas-drogadictos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hartos de lo comercial que se habían convertidos sus bandas (que por ese entonces no las conocía ni su madre) decidieron agruparse y armar algo “bueno” desde cero; a la hora de elegir un nombre como no se les ocurría nada interesante o recordable por las masas decidieron plagiar el nombre de un conocido diario y agregarle algo más representativo de ellos, es así como nació ‘Gazette, las putas brujas japonesas que raptarán, violarán y sacrificarán a sus hijos en honor a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Fue así como tras el lanzamiento de su primer disco La promesa del dedito la fama se les vino casi en cima, esto habría ocurrido inmediatamente de no ser porque sus miembros aún eran demasiado machos como para encajar en el mundo de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sin embargo gracias a la operación de cambio de sexo misteriosa desaparición del baterista, Yune, entra Kai. Tras esto los niveles de fanservice se elevaron a las nubes dando comienzo a lo que sería la verdadera fama. Los comienzos de esta banda destacan por sus videos de bajísima calidaduna calidad cinematográfica indescriptible, los cuales eran financiados en parte por la mamá de Ruki y la otra parte gracias a sus vínculos con la mafia japonesa(en la cual taambien los ayudaba shiatzu).

Majors
En el año 2005 se adhieren al sello discográfico patrocinado por la mafia Yakuza, P.S.Company (Pedophile Society Company), donde además se encuentran en estado de esclavitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los destrozadores de retinas SuG y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y Tras la firma del contrato PSC les obligó sugirió el cambio de nombre a the GazettE y los ayudó a sacar el disco Licor de Kassie gracias a esto sus éxitos se multiplicaron como gremmlins lanzados en una piscina olímpica. El año 2007 en una encuesta hecha por Internet, en la cual votó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debieron enfrentarse a bandas de tan alto nivel como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y otras tantas bandas de calidad, quedando en quinto lugar. Este mismo año es cuando gracias a su creciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidieron que cada cierto tiempo salidrían de su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], motivo por el cual últimamente se les ha visto haciendo shows en algunos bares de mala muerte al rededor del mundo, especialmente en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Miembros

Ruki (ルキ), Vocal-ista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ruki practicando uno de sus juegos favoritos.




Conocido antiguamente como El Ruki. Este hombre amante del los látigos, consoladores, vibradores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], etc y practicante de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pública, es en realidad un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que huyó a este mundo después de el asesinato en serie la extraña muerte de todos los elfos, humanos, enanos, hobbits y gollum en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es el encargado de crear las letras para las canciones, empleando una mezcla de Inglés medieval, Japonés antiguo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gnómico y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dando por resultado lo que hoy se conoce como Rookenglish. Se dice que en algún momento de su vida tocó batería, pero su mamá adoptiva mandó a matar a todos quienes habían visto presentaciones de su banda antigua. Tenía un perrito con el que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero luego de que Reita lo mató se compró otro para seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lo único sobresaliente con este tío es que se cree tan sexy como si fuera el mega sex symbol de todos, cosa impensable por el tamaño de su... de su altura y asdf.

Reita (れいた), Bajista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es verdad, ¡no tiene nariz!

Hijo de una zoófila que practicaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a diario con su iguana, poco después de nacer el estado japonés se lo llevó a un centro de investigación subterráneo para someterlo a una gran cantidad de experimentos (entre los cuales le hacían ver películas protagonizadas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con música de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de fondo a lo "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]") hasta que éste cumplió 17 años, edad en la que fue liberado. Producto de alguno de los miles de experimentos a los cuales fue sometido, Reita, perdió la nariz apenas su rostro entró en contacto con la contaminación el aire puro de Tokyo, viéndose forzado a tratar de disimularlo con una ingeniosa técnica, cubrirse dicha zona con un trocito de tela. Se dice que es el inventor del Bananáfono.

Uruha (麗), Guitarra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uruha tras haberse alimentado.

Nació el 9 de junio (mes.dia; 6.9) en señal divina a su prometedor futuro. Uruha en su infancia, quedó fascinado con el mundo de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deseando enormemente pertenecer, sin embargo en su adolescencia descubrió que esto sería imposible ya que la comunidad de geishas no aceptaba ni hombres, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de modo que comenzó a entrenarse para trabajar como stripper en un bar en Roppongi, actividad que realizó hasta el momento de entrar a su primera banda. Actualmente en su tiempo libre da clases particulares de baile del caño. Los hobbys de Uruha son violar y dejarse violar por Aoi, comer fetos humanos (conseguidos gracias a Ruki) para así mantener su apariencia juvenil, últimamente ha estado instando a los otros miembros a comer fetos, sin embargo éstos prefieren comer humanos en otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Recientemente se ha descubierto que también se alimenta de duendes (parece ser que Hiroto de Alice Nine). El dia de su examen para Geisha casi lo dejaban pasar pero caminó sobre una de esas cosas que te levantan el vestido tipo Marylin Monroe y se le vio "ahi donde te platique" (el muy pen...sativo no llevaba ropa interior por que despues de su examen iba a ir a "celebrar") y lo sacaron. Desde entonces protesta contra la "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" vistiéndose como mujer; incluso un tiempo se vistió de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero eso es algo que nadie quiere recordar. Uruha gasta el 250% de su salario más el de Reita y el de Ruki en rastrillos y sierras eléctricas para rasurarse las piernas (es mentira eso de que es lampiño); el motivo que le impulsa es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los constantes acosos de su compañero en cuerdas Aoi, el cual como siempre olvida sus lentes, lo confune con una guitarra y se crea una situacion algo incomoda. Se dice que Uruha ha empezado a usar un cinturón de castidad cuya contraseña solo sabe él es su día de cumpleaños, sin embargo, como se pone ebrio cada al final de cada concierto, antes y después de grabar un video, cuando sale de viaje, antes de dormir, cuando visita a sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en los rituales canívales, ese no es impedimento para que Aoi siga haciendo de las suyas.


Aoi (葵), Guitarra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aoi el día de su examen de geisha

Es el miembro más viejo de la banda (de edad, obvio), se conocío con Uruha el día del examen para geisha, sin embargo ambos fueron rechazados por ser muy machos, trágicamente para Aoi, poco antes de dar el exámen, había asistido a un centro estético para que se le inyectase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en los labios, y debido a un ligero descuido del médico acabó con el cuádruple de lo que usualmente se inyecta. Es conocido por sus personalidades múltiples y de su afán por darle a conocer al mundo entero lo mucho que disfruta del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con instrumentos musicales sin embargo para hacerlo pasar un "poco" más desapercibido a la vista de los ingenuosfans, simula bailar exóticamente (lo cual se puede apreciar en sus conciertos y videos). Para poder mantener en secreto sus personalidades múltiples, Aoi desarrolló la capacidad de proyectarse astralmente, esto explica por qué muchas veces se pueden ver a 2 o más personalidades de Aoi en el mismo lugar o en distintos lugares al mismo tiempo.

Otras personalidades de Aoi.


Kai (戒), Batería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Acá vemos a Kai cocinando un poco para el resto de la banda.

Es el líder de la banda, se dice que la generó tras haber sido tocado por el apéndice tallarinesco de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por eso poco importa que en realidad entrase al último), fue gracias a ese hecho que reunió a los pocos chicos que conocía y que sabía se atreverían a andar por la vida como si nada vestidos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/geisha/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/hotdog. Conocido por su eterna sonrisa, sin embargo ésta oculta un secreto. Al ser el masoquista del grupo, todas las mañanas le pide a otro miembro que lo ate estilo shibari karada, la satisfacción que le produce estar atado de ese modo provoca su ya tan conocida sonrisa. De ahí que, durante los recitales, se pueda apreciar una expresión de éxtasis supremo en su rostro, pues cada vez que hace movimientos bruscos en la batería las cuerdas se apretan más y más. Su hobby (aparte del asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) es cocinar platos hechos a base de humanos (fetos en el caso de Uruha).

Miembros antiguos

Yune
Antiguo baterista desaparecido desde el año 2002. Testigos japoneses afirman dos horas después del lanzamiento del tercer disco de esta banda La radio traumante de medianoche, se le vio entrando a un centro de cirugía estética y que unas cuantas horas después salió una rubia despampanante, tras eso nunca más se ha sabido de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Discografía

  • (2002.06.30) La promesa del dedito.
  • (2002.08.30) Eso fue mucho (32 años de celibato!) casi me volvi loco!
  • (2002.09.30) La radio traumante de medianoche.
  • (2002.12.25) Declaración abierta sobre el placer -en la luna-(Omnibus)
  • (2003.05.01) Kaleidoscopio technicolor.
  • (2003.05.28) Sopa de Cocaína, LSD y otras cosillas.
  • (2003.06.25) El Dr.Malito es Feliz.
  • (2003.07.30) Mis espermios parecen Margaritas.
  • (2003.10.01) Asesinato público de un criminal.
  • (2003.xx.xx) Tour Final dentro del trasero de algún hombre.
  • (2004.03.30) MANCHITAS
  • (2004.07.28) Ruki aún es bajito.
  • (2004.07.28) Melancolía en forma de banana.
  • (2004.07.28) 7UP
  • (2004.07.28) Las Putas Brujas Japonesas que Raptarán, Violarán y Sacrificarán a sus Hijos en Honor a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • (2004.09.11) El joven Hannibal Lecter.
  • (2004.10.13) Disordenen.
  • (2005.03.09) Reita - Las Lecciónes de M.E.V.-
  • (2005.08.03) Ranas.
  • (2005.08.10) Queremos que Chi gire.
  • (2005.09.24) Care’ puta.
  • (2005.12.06) Licor de Cassis.
  • (2006.02.08) [N.I.P.P.L.E.]
  • (2006.05.03) Las Putas Brujas Japonesas que Nuevamente Raptarán, Violarán y Sacrificarán a sus Hijos en Honor a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • (2006.10.25) REGRESÉ -Auditory/Optical Impression-
  • (2006.11.01) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el concurso de belleza.
  • (2007.02.07) Hienas -Auditory/Optical Impression-
  • (2007.07.04) El basurero está lleno de mierda
  • (2008.02.13) Cutre – Auditory/Optical Impression-
  • (2008.11.12) LECHE - Auditory/Optical Impression-
  • (2009.03.25) Me estresé y quede en coma - Optical/Auditory Impression-
  • (2009.07.15) Lenceria DIM.
  • (2009.07.24) La pared invisible contra la que choque
  • (2009.10.07) Antes de que se me caiga.
  • (2010.07.21) Cabrita
  • (2010-09-22) Rojo (me quedo el culo)
Kaito
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Katori1981~ Dom 2 Ene 2011 - 21:47

hahahahaahahhaah xDDDDD
que awitee xD
nah me rei un rato xD
mas con los discos xDDDDDD

gracias Kaito-sempai, la risa siempre es buena, y la burla a lo que uno mismo respeta a veces es mas graciosa de lo que parece xDD
Katori1981~
Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 28
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por rei_shima Dom 2 Ene 2011 - 21:51

jajajajaja ay mi estomago me duele de tanto reirme
gracias kaito me hiciste pasar un buen momento.
en todo el dia no me avia reido
me mato lo de uruha no es lampiño y lode el botox en los labios de aoi jajajaja
pero sobre todo los nombres que les pusieron alos discos regrese, Dani Filth en el concurso de belleza, y leche.
jajajaja ay me muero de la risa no se me va olvidar eso jejeje
gracias de nuevo!!!
rei_shima
rei_shima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 613
ポイント(puntos) : 829
Fecha de nacimiento : 03/02/1996
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28
Localización : En la luna!!!
Empleo /Ocio : conocer mas a gazette
Humor : yo me rio de todo jajaja!!!

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Kaito Dom 2 Ene 2011 - 23:13

Sii la verdad esta bastante gracioso... me encanta el primer disco xDDD

QUe bueno que les haya gustado... lo que le paso a Yune me encanta
jajaja
Kaito
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Shiori~Moka~ Lun 3 Ene 2011 - 0:38

jajajajajajajaja
pero que risa jajajajaja, Oh...Ruki es un Hobitt jajajaja XD
y lo de Reita, ay Dios jajaja!, en vdd todo esta muy gracioso jajajajaja..... XD

pero que imaginacion tiene jajaja al ponerle los nombres a los discos jajaja, yo me rei mucho en el de "Me estresé y quede en coma" jajajajajaja....oh!!
jaja, que divertido, gracias Kaito-chan ^^
Shiori~Moka~
Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

https://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Miiko Mar 4 Oct 2011 - 22:04

HaHaHaHa Siempre Qe Lo Leo Me Mato De La RIsa
La Promesa del dediito xD
Me estrese y quede en coma xD
Miiko
Miiko
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 240
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Katze-san Lun 17 Oct 2011 - 17:44

hahahahaha que sentido del humor más bizarro xD
Reí mucho, incluso me ven feo en la tienda donde ttrabajo xDDDD Lo de Kai y su sonrisa xDDDD
Aoi y Uruha de Geishas xDDD
Pobre Yune, Rubia(?),¿ por que no pelirroja?
Katze-san
Katze-san
Usuario Chibi~
Usuario Chibi~

Femenino Mensajes : 17
ポイント(puntos) : 21
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Empleo /Ocio : Del otro lado del mmonitor ;)

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Kaito Lun 17 Oct 2011 - 21:01

jajajaja... que bueno que te gusto Katze... yo babeaba con lo de Kai... *¬*
Kaito
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Gazette segun Inciclopedia Empty Re: Gazette segun Inciclopedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.