VERMIN~the GazettE FanClub NO official~

yo confieso que....?

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo confieso que....?

Mensaje por nil madara el Dom 5 Dic 2010 - 18:03

hi es la primera vez que hago un tema

are? pero ps tenia ganas de confesar algo jeje

y no hay manera mejor que en un juego n_n

lo unico que debes de hacer es confesar algo no importa que sea vergonzoso o ridiculo ()

el chiste es confesar papas ¨_¨


asi que empezare


yo confieso que...me asustan los perros o.o!!
yo confieso que... odio a todos los hombres toma!!
yo confieso que...odio al america
yo confieso que...me gusta tomar lol!
yo confieso que...se cocinar
yo confieso que...solo cocino para mi
yo confieso que...quiero una novia T_T
yo confieso que...me enamoro muy rapido
yo confieso que...soy infantil
yo confieso que...soy muy buen mentiroso
yo confieso que...amo a una niña de 2 años love$
yo confieso que...soy bipolar wtf!
yo confieso que...AMO A RUKI Y A AOI w-w
yo confieso que...quiero aprender a tocar la guitarra :%&/:
yo confieso que...soy algo lentoooo (velocidad) XD


listo



bueno espero confesiones.....jejeje

nil madara
Usuario Chibi~
Usuario Chibi~

Masculino Mensajes : 29
ポイント(puntos) : 35
Fecha de nacimiento : 18/11/1919
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 97
Localización : ¬¬
Humor : cualquiera

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Shiori~Moka~ el Dom 5 Dic 2010 - 18:35

Jajajaja, bueno, ahora voy yo!

yo confieso que me gusta un niño de secudaria (aaa, por fin lo dije jajaja)
"" que amo más a mi perrito que a mi hermana jajajaja
"" soy adicta al cafe o.o!!
"" me desesperan los niños U_U
"" amo a Ruki más que a nadie jajajaja....

ok, luego sigo con mis confesiones XD

jaja, gran tema Nil-kun ^^




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa

Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Etsuko Takashima el Dom 5 Dic 2010 - 19:01

voy yo XD
yo confieso que...
*yo....mate a mi primer celular ;u_u
*tengo una botella de tequila abajo de mi cama XD (me recuerdo a uruha)
*me acabé $120 de saldo en una llamada
*aún conservo mis muñecas barbie XD
*engañe a mi ex-novia
*no me arrepiento de haberla engañado porque ella ya me había engañado una vez y así me la cobré U_U
*me gusta un chavo de mi secu n-n
*tuve un sueño "raro" con las chicas de exist trace y también estaban uruha y miyavi
*tengo a uruha secuestrado y está amarrado a mi cama (ok, eso no es cierto, ya quisiera yo) ;u_u

y pues... creo que son todas las confesiones....por ahora XD


Etsuko Takashima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 274
ポイント(puntos) : 354
Fecha de nacimiento : 15/05/1996
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : Tampico, Tamaulipas
Empleo /Ocio : musica~
Humor : Variable

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Shiori~Moka~ el Dom 5 Dic 2010 - 19:21

jajaja, viendo las confesiones de Raki-chan, me acorde de otras cosillas que hice hace tiempo jajaja

ok
yo confieso que me acabe una botella de Beylis yo solita y en un día O_O
yo confieso que ayer rompí la puerta de la cocina jajaja (kedo hecha trizas, más bien, ya no hay pueta XD)
yo confieso que estoy empezando a odir la navidad @!
yo confieso que me gusta hacer la tarea bien tarde jajaja
yo confieso que me gusta desvelarme XD
yo confieso que me gusta un camión o.o!! (es algo stupid pero es vdd jajaja)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa

Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por rei_shima el Lun 6 Dic 2010 - 0:01

waaaa!!!
cuantas confesiones nos hacia falta desahogarnos jajajajaja
pues yo confieso que me gusta demaciado the gazettte n-n (creo que eso era muy obvio jajaja)
que amo a kai pero aveces lo engaño con aoi XD jajajajaja
que no digo las cosas y mejor me las trago @!
que odio ami profesor de historia y me gustaria poncharle las llantas para
que no llegue a la escuela toma!!
que no estoy enamorada de nadie desde hace mucho tiempo y creo que estoy mejor asi (love is pain) @!
y que deveria de estar haciendo la tarea ahora mismo!! jijiji XD

rei_shima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 613
ポイント(puntos) : 829
Fecha de nacimiento : 03/02/1996
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : En la luna!!!
Empleo /Ocio : conocer mas a gazette
Humor : yo me rio de todo jajaja!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Lun 6 Dic 2010 - 17:28

a ver....

Yo confieso que...
""" SOY BIEN RANDOOM WAY!! XDDD (no queria poneer la groseria xD soy niniia buena xD 8--) )
""" extraniio a mi ex-novia como no tienen una idea TT__TT
""" me gusta el yuri w-w
""" me sonrojo al maquillarme (?)
""" hasta ahorita, el unico hombre del que sigo enamorada es Kai xD

hahahahah realmente no tengo muchas confesiones que no sean obias xDDD
lo del maquillaje no encuentro razon alguna, pero me pasa xDD :B
matta ne~




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~

Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Tomoyo el Dom 12 Dic 2010 - 21:57

yo confieso que...nunca estudio para mis examenes XD
"" me desespero al estar en mi casa
"" me gusta molestar a mis amigos jajajaja
"" odio!!! fisica!!!
"" me gusta mas de 1 chico de mi salon jajaja
"" que me gusta dormir muuuuucho!!
"" odio los lunes!!! @!

Tomoyo
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 193
ポイント(puntos) : 268
Fecha de nacimiento : 12/09/1991
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 25
Empleo /Ocio : Licenciatuta en Gazelandia owo
Humor : Kai, mi vida, como te sientes??....creo que yo igual XD

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Miiko el Lun 13 Dic 2010 - 15:03

confesar? u_U esto
me pone nerviosa** noooo!

o.k
confieso... que.. amo a reita desesperadamente
confieso... que por las noches me da miedo levantarme
confieso.. que como me gustan tanto los peluches me comporto como miyavi todo un dia para que me lo regalen
confieso.. que .. amo el k-pop
confieso... que... siempre hago tarea durante las clases
confieso... que.. una vez por dia le hago una que otras diabluras a mis profes mas a la de mi taller
confieso... que .. odio a tokio hotel
confieso... que .... le dije a un chinito que lo amaba en chino de los que vende comida por mi casa haha!!
confieso.. que.. soy adicta a la coca-cola
confieso... que peleo mucho
confieso... que soy muy enojona y muy agresiva a veces
estodo cuando haga cosas mas graves lo confesare akii!!!!

Miiko
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 240
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Mar 14 Dic 2010 - 13:46

confieso***** que soñe que le hacia un sandwish a Ruki xDDD
Confieso que.... nunca me e enamorado (bueno de kai) xD
confieso.... que no tengo muchas confesiones que hacer
¬¬




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Shiori~Moka~ el Miér 15 Dic 2010 - 23:56

XD
yo confieso que...soy mega desesperada
yo confieso que...me estrezo muy, muy fácil
yo confieso que...soy hiper.mega distraida
yo confieso que...odio eso de mi @!
yo confieso que...soy muy sentimental, y aveces lloro mucho
yo confieso que...me cuesta trabajo adapartme a los cambios
yo confieso que...odio las exposiciones
yo confieso que...para desedtrezarme escucho a gazettE w-w
yo confieso que...por las noches me arrullo con sus canciones x3
yo confieso que...me gusta dormir mucho en el dia jajajjaa
yo confieso que...me gusta silvestre i piolin x3
yo confieso que...voy a reprovar gestion empresarial T_T ;u_u

bueno, hasta ahi le paro a mis confesiones jeje




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa

Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por rei_shima el Miér 12 Ene 2011 - 12:40

creo que ya dejamos abandonado este tema por eso yo me confesare

yo confieso que ... seguramente varios de ustedes me odiaran por decir esto pero cuando escuche pledge
no me gusto pero despues lo escuche con mayor atencion me gusto y adore los solos de guitarra
yo confieso que... soy floja
yo confieso que ... llego tarde a la escuela
yo confieso que ... de vez en cuando llego a ser un poco pesimista
yo confieso que... una vez me enamore de un profesor love$
yo confieso que ... adoro a mi profesor de quimica (es buena onda) ()
yo confieso que ... aunque este muy enojada con alguien no puedo estarlo todo el tiempo, se me
baja el enojo despues (no soy rencorosa)

ya nose me ocurre nada are?
mmm
confiecense hijos mios confiecen sus pecados jajajaajaja

rei_shima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 613
ポイント(puntos) : 829
Fecha de nacimiento : 03/02/1996
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : En la luna!!!
Empleo /Ocio : conocer mas a gazette
Humor : yo me rio de todo jajaja!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Miér 12 Ene 2011 - 18:42

Yo confieso que...
*mi amiga me esta contando de las historias eroticas de una amiga suya xDDDD

no tengo nada nuevo xDDDD




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~

Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Shiori~Moka~ el Mar 18 Ene 2011 - 22:18

Yo confieso que me muero de sueño
confieso que no he terminado mi tarea y tengo mucha
confieso que mañana tengo una exposicion y no se que voy a decir XD o.o!!
confieso que en vdd que muero de sueño
confieso que que mejor ya me voy a dormir
confieso que mañana improvisare en la expo jajajaja




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa

Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Mar 18 Ene 2011 - 23:51

Yo confieso que ya me voy D:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~

Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Sáb 22 Ene 2011 - 0:28

Confieso que sufro de Imsomnio... xD
Confieso que soy adicta a buscar fotos del Gato con Botas y Stitch xD
Confieso que cuando era pequeña amaba perdidamente a Naraku y Sesshomaru de InuYasha xD
-Siii Desde los 7 años soy otaku y que xD-
Confieso que... Uso lentes--- o mas bien deberia pero nunca me los pongo xD-




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Sáb 22 Ene 2011 - 0:35

Yo confieso que...
*fui una friki desde siempre D: , pero ahora lo unico que me une a japon es la musica xD
*soy una adiccta a Yaoi xD (apenas lo estoy dejando xD)
*yo confiezo que.... quiero un bolillo *o* xDDDD no es cierto 8---)
*" " " me persiguen los zombies agroecuarios D: xDDD

hahahah los ultimos 2 me los pego mi primo xDD




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~

Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Sáb 22 Ene 2011 - 0:38

-Jajajaja esos ultimos son de una caricatura verdad---- Yo tambien la e visto xD-

Confieso que Katori siempre me hace reir mucho...
GRACIAS por quitarme lo emo xD
-aunque sea un ratito-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Sáb 22 Ene 2011 - 0:41

aww si :3
yo confiezo que .... como aqui me han caido bien todos pueden contar conmigo! :D
esepto esa ballena que esta tapando mi monitor D:

hahaha ahh no , era una mancha 8---)

tambien confiezo que me ire en avion nomas para ver la peli con Kaito-sempai xDDD pero no se si me dejen entrar al avion con mis palomitas D: xDDDDD




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~

Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Sáb 22 Ene 2011 - 0:44

jajajaja Una mancha xDDD

-confieso que... no tengo nada que confesar xD




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Sáb 22 Ene 2011 - 0:53

Creo que confiezoque tanto yo como Kaito-sempai estamos haciendo demasiado spam xD




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~

Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Sáb 22 Ene 2011 - 0:57

-Confieso que Gracias a esto Katori ya alcanzo los 500 mensajes.... O_O
-Cofieso que me estan fregando par que me valla a dormir xD




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Sáb 22 Ene 2011 - 1:02

confiezo que me pasa lo mismo D:
y confiezo que me tengo que despedir u///u
matta ashta Kaito-sempai :3




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~

Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Sáb 22 Ene 2011 - 13:30

-confieso que Estoy viendo el ROAD NAMELESS por 10ma vez xD

Esque no me canso....




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Miiko el Dom 23 Ene 2011 - 0:29

yo confieso que..................... soy adikta al facebook
yo konfieso que......................... soy adicta al msn
yo konfieso que.........................aveses no etro a clases
yo confieso que ........................soy muy pelionera
yo confieso que .........................engañoa reita con aoi y kon urha
yo confieso que....................me gusta la musika de the gazette pero no me se los titulos de las kanciones..!!
liisto nada nuevo ke konfesar mas ke esto

Miiko
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 240
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Shiori~Moka~ el Dom 23 Ene 2011 - 20:37

yo confieso que no he hecho mi tarea
yo confieso que mi amiga me estresa por lo mismo
yo confieso que mi tarea es hacerle una carta a mi amado Ruki ^^
yo confieso que esa ya la termine jijiji






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa

Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.