VERMIN~the GazettE FanClub NO official~

yo confieso que....?

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Shiori~Moka~ el Lun 25 Jul 2011 - 23:17

Confieso que quiero verlas de Uruha!! ^o^!!
confieso que hoy no termine mi quehacer (?) ;u_u
confieso que mañana lo terminaré
confieso que saque un buen de ropa que ya no me ponia jajaja
confieso que aun asi se ve llenisimo mi guardaropa
confieso que quiero ropa nueva XD
confieso que no me la quieren compar noooo!
confieso que los termnaré convenciendo jajajja




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa
avatar
Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 26
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Uru~Patita el Mar 26 Jul 2011 - 11:41

Confieso que quiero ver el cosplay de Rei-san!!
Confieso que me dio mucho miedo la película de El Rito T_T
Confieso que en la noche soñé que era un dragón *w* (eso qué xDD)
Confieso que... mi casa está embrujada!!!!! TT^TT
Y confieso que soy una gallina, mariquita que le da miedo todo xD
avatar
Uru~Patita
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 464
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 20
Localización : Morelia *o*
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por TheWarumono el Mar 26 Jul 2011 - 12:38

confieso que confiesan muchas cosas xD
avatar
TheWarumono
Usuario Chibi~
Usuario Chibi~

Femenino Mensajes : 32
ポイント(puntos) : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : debajo de tu cama >:3
Empleo /Ocio : comer bebes y asustar gente 8D
Humor : el que yo quiera -w-

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Uru~Patita el Mar 26 Jul 2011 - 13:20

Confieso que eso es cierto xD
avatar
Uru~Patita
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 464
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 20
Localización : Morelia *o*
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Mar 26 Jul 2011 - 13:24

confieso que estoy de acuerdo con ambas xd




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~
avatar
Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kamy el Mar 26 Jul 2011 - 16:49

Confieso que no quiero confesar que no tengo nada que confesar, y por eso mismo no confesaré que confesar esto es una confesión

Dios... ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
avatar
Kamy
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 476
ポイント(puntos) : 492
Fecha de nacimiento : 25/07/1995
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 21
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Miér 27 Jul 2011 - 0:15

confieso que

Ayer por la noche hable con uno de mis tantos hijos, el esposo de Kowaii chan
entonces le pregunte que es lo que pasaba con ellos, y me dijo que
hace tres dias que Kowaii chan estaba hospitalizada tras una operación, por razones personales supongo no me
quizo decir de que...

pobresita de Kowaii ToT




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Shiori~Moka~ el Miér 27 Jul 2011 - 0:24

o.o!!
Confieso que me sorprendio la noticia Kaito-chan
pobre de Kowaii-chan ;u_u *espero que se recupere pronto*

confieso que mi perrito tiene una cama para el solito jajaja
confieso que se ve bien lindo ^ ^
confieso que lo de la aplicación en el MysPace de Deman it, era como siempre FALSA! ¬¬
confieso que a mi la pelicula de El Rito me gustó :D




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa
avatar
Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 26
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Uru~Patita el Miér 27 Jul 2011 - 15:10

Confieso que estoy muy deprimida solo
avatar
Uru~Patita
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 464
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 20
Localización : Morelia *o*
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kamy el Miér 27 Jul 2011 - 15:47

Confieso que... anímate Uru-chan ^^
Confieso que cada día tengo más trabajo o.o!!
avatar
Kamy
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 476
ポイント(puntos) : 492
Fecha de nacimiento : 25/07/1995
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 21
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por rei_shima el Miér 27 Jul 2011 - 18:29

confieso que espero que kowai se recupere pronto
confieso que no quiero que uru este deprimida u.u
confieso que a todos lo que estan en este forito los kello mucho mucho!!!! ^^
avatar
rei_shima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 613
ポイント(puntos) : 829
Fecha de nacimiento : 03/02/1996
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : En la luna!!!
Empleo /Ocio : conocer mas a gazette
Humor : yo me rio de todo jajaja!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Miér 27 Jul 2011 - 22:10

confieso que... Hoy comi mucho xDD(?)

Confieso que... Sigo deprimida y triste por lo que paso con Isshi -w-

Confieso que ya se u.u pobre Su chan.

Confieso que estoy seca en ideas, jamas crei que escribir un Fanfic Yaoi taaaan largo fuera tan dificil xD

Confieso que, hace unos dias me compre una almohada de Kuroshitsuji (?) y el chico que me atendio se burlo de mi por no saber pronunciar el nombre xD




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kamy el Jue 28 Jul 2011 - 6:05

Confieso que a mi también me pasa eso Kaito xD
Confieso que no sé muy bien porque tengo ganas de tirarme al suelo y no moverme xD
avatar
Kamy
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 476
ポイント(puntos) : 492
Fecha de nacimiento : 25/07/1995
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 21
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por rei_shima el Jue 28 Jul 2011 - 20:31

confieso que adore mi nueva firma!!!!^^ - saltando de la felicidad como tonta!!-
confieso que aprendi a hacerla gracias al video tutorial de ayu
gracias madre eres la mejor!!!! :D
confieso que por cierto cancelaron el canal de vermin O.O
confieso que tengo calor!!!!
confieso que ayer llegue tarde a mi casa
confieso que mis padres ya estaban dormidos y se tardaron horas en abrirme U.U
confieso que pense que me quedaria a dormir afuera xDDD
confieso que mis papas se enojaron -pero yo bien feliz en mi mundo xDD-
avatar
rei_shima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 613
ポイント(puntos) : 829
Fecha de nacimiento : 03/02/1996
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : En la luna!!!
Empleo /Ocio : conocer mas a gazette
Humor : yo me rio de todo jajaja!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kamy el Vie 29 Jul 2011 - 12:46

Confieso que necesito salir vV'
Confieso que odio al gato que hace que mi perro ladre toda la noche y no pueda dormir T.T
avatar
Kamy
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 476
ポイント(puntos) : 492
Fecha de nacimiento : 25/07/1995
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 21
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Katori1981~ el Vie 29 Jul 2011 - 12:52

confiezo que apenas hoy me di cuenta de lo de Kowaii
confieso que ando algo preocupada por ella s: (espero que este bien >/////<)
confieso que sigo enamorada de Jujou Romantica ~ <3




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walking in a road without an end~
avatar
Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Vie 29 Jul 2011 - 13:07

confieso que yo tambien ame la nueva firma de Rei chan!

confieso que no tengo ganas de ir a los cursos de la uni u.u

Confieso que me enamorede mi cojin nuevo LOL!




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Miiko el Mar 2 Ago 2011 - 15:26

Confieso.. Qe Me Gusta un muchacho qe tiene un hijo..
Confieso que Amoo Mi morral de L mas qe a mi mama jaja...
Confieso... Qee.. Noc cocinar...
Confieso... qe.. Llore COn una tvnovela...
avatar
Miiko
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 240
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Uru~Patita el Mar 2 Ago 2011 - 18:06

Confieso que me corté el cabello y mi mamá se asustó xD
avatar
Uru~Patita
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 464
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 20
Localización : Morelia *o*
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Etsuko Takashima el Mar 2 Ago 2011 - 19:09

Yo confieso que he estado muy desconectada del mundo ._.
avatar
Etsuko Takashima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 274
ポイント(puntos) : 354
Fecha de nacimiento : 15/05/1996
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Tampico, Tamaulipas
Empleo /Ocio : musica~
Humor : Variable

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Miér 3 Ago 2011 - 1:34

Confieso que es verdad! Te extraño! *llora* xD
Confieso que Ayer dormi todo la tarde y no tengo sueño U.U
Confieso que, me robare la bolsa de L de Miiko muahahha




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Miiko el Miér 3 Ago 2011 - 12:52

Yo confieso qe kiero matar a kaito toma!!
Yo Confieso ke extraño mi bolsita de L noooo!
avatar
Miiko
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 240
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Uru~Patita el Mar 30 Ago 2011 - 19:51

Confieso que odio los tacos (?) XD
avatar
Uru~Patita
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 464
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 20
Localización : Morelia *o*
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Kaito el Jue 15 Sep 2011 - 19:20

confieso que eso me da risa jajaja
Quien que se diga mexicano odio los tacos? *Drama*
Confieso que debo mucho dinero xD
Confieso que saldre de mesera en una caravana Wiii!!!




~Because... I Can be Better than You~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Uru~Patita el Jue 15 Sep 2011 - 22:15

Jajaja confieso que ¡esque no me gustan nada!!!
xD
Confieso que de babosa borré toda mi música y lloraré por eso....
Confieso que quiero arreglar mi timbre
Confieso que mi primita rayó mis libretas GazettOsas y casi la cuelgo
Pero confieso que no lo hice
avatar
Uru~Patita
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 464
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 20
Localización : Morelia *o*
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D

Volver arriba Ir abajo

Re: yo confieso que....?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.