VERMIN~the GazettE FanClub NO official~

Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death Note

Mensaje por Matto el Miér 13 Jun 2012 - 8:54

Death Note es un anime manga de genero Seinen creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, Ōba-sensei es el creador de la historia y Obata-sensei es el ilustrador.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como Kira (キラderivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa KILLER, «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.
Spoiler:

Yo personalmente la recomiendo. Es un poco ''oscura'' la historia pero esta muy bien hecha y los dibujos son los mejores. Hay que aclarar que algunas cosas del manga son obviadas en el anime y que este fue censurado en su momento pero vale la pena verlo.

Matto
Usuario Chibi~
Usuario Chibi~

Femenino Mensajes : 7
ポイント(puntos) : 15
Fecha de nacimiento : 10/09/1992
Empleo /Ocio : Djokey

Re: Death Note

Mensaje por Shiori~Moka~ el Dom 22 Jul 2012 - 18:18

Amo!! esa serie!! a quien no le gusta!! ^^ si esta genial no maaa!!!!

muy buena la vdd......

Gracias Matto-chan, por compartir :)

Estoy abrazando un futuro que no puede ser salvado, así como la debilidad que se desliza.
Corto esta auto-depresión que perdí de vista, así como mi pulso, quería que lo supieras
Así como esta depresión, yo cruzo el camino con estos días llenos de sufrimiento que de pronto me bloquean la vista
En esas palabras que se convirtieron en odio, estoy abrazando el odio, así como la locura que expongo libremente

No puedo volver atrás, estoy demasiado enredado
Incluso la muerte se convierte en la presa

Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

http://vermin.foroactivo.mx

Mensaje por Kaito el Lun 27 Ago 2012 - 10:25

La mejor serie anime, pelicula, cortometraje, manga del mundo... ninguna como death note *-* Es simplemente algo un poco ilogico quiza pero con mucha psicologia y casos dela vida real xD

y llega a mi memoria una frase del gran detective "L"
"No importa cuan bueno seas o que tan capacitado estes, tu solo no puedes cambiar al mundo"
Yah! lo amo... me casaria con el si fuera de verdad ... *se le sube el chocolate que se comio ayer*

~Because... I Can be Better than You~

Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net