Ampliar Seccion de Scans...
3 participantes
Página 1 de 1.
Ampliar Seccion de Scans...
Pensando en lo que habia dicho Katori... estaria bien ampliar la sesion de los Scans de la banda como si fuera un foro... y en las categoria poner el nombre de las diferentes revistas y los panfletos y todo lo relacionado con imagenes de estudio de los gazettos...
asi podrian estar en orden y podriamos subir todas las sesiones que existen...
y el foro se veria mucho mas completo tambien...
que dicen?
No pongan atencion al titulo...
no se escribie seccion xD
asi podrian estar en orden y podriamos subir todas las sesiones que existen...
y el foro se veria mucho mas completo tambien...
que dicen?
No pongan atencion al titulo...
no se escribie seccion xD
Re: Ampliar Seccion de Scans...
hmmm, me parece buena idea, pero me da flojera la organizada xDDD
pero en fin,
lo que sea por el bien del foro!!! :D
VOTO que si yo :B
pero en fin,
lo que sea por el bien del foro!!! :D
VOTO que si yo :B
jajajaja no te preocupes... la encargada de la administacion y organizasion...
si ayumi san me deja, quiero ser Yo...
*O*
-Nada mas les pido que si tienen una actualizacion.. pues... me digan para ponerla... por que soy medio lenta xD-
si ayumi san me deja, quiero ser Yo...
*O*
-Nada mas les pido que si tienen una actualizacion.. pues... me digan para ponerla... por que soy medio lenta xD-
Kaito-chan jeje, gracias, haras que me kite esa responsalibidad de ensima jajaja...ok, no U_U
si, le comentaba a Katori que es buena idea, pero a mi tambien me daba flojerita la organizacion y eso XD, pero.....ya que tu lo dices, con mucho gusto serás la administradora y organizadora de la categoria.....
entonces...deja te arreglo los permisos para que empieces cuendo kieras vale? ^^
si, le comentaba a Katori que es buena idea, pero a mi tambien me daba flojerita la organizacion y eso XD, pero.....ya que tu lo dices, con mucho gusto serás la administradora y organizadora de la categoria.....
entonces...deja te arreglo los permisos para que empieces cuendo kieras vale? ^^
Página 1 de 1.