Hola!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!!!!
hi!! am..
bueno Soy estefania...
Amo con Amor a The gazette xDDD
TENGO 13 años... y ,i cancion favorita de estos chicos es...
SUGAR PAIN xD y BURIAL APPLICANT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me encanta reita... Deseo que pronto lleguen a Mexico
ya que no saldran de aqui xDD - de eso me encargo choo- jaja
bueno Soy estefania...
Amo con Amor a The gazette xDDD
TENGO 13 años... y ,i cancion favorita de estos chicos es...
SUGAR PAIN xD y BURIAL APPLICANT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me encanta reita... Deseo que pronto lleguen a Mexico
ya que no saldran de aqui xDD - de eso me encargo choo- jaja
Miiko- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Re: Hola!!!!!!
Bienvenida Miiko-chan
sii...yo tambien tengo un amor loco por ellos XD
Mi favorito es Ruki....lo amo locamente jajaja.....aunke tambien a los demás....y Reita...oohh si...me encanta.
Mi Canción Favorita mmmm....eso si es dificil ....tengo muchas....entre ellas Cassis (aunque a mi amado no lo guste.. jeje), Filth in the Beauty...etc, etc.
jaja....creo que todas las Gazefans desean que visiten nuestro pair vdd? jaja....y eso de ke no regresen...yo te ayudo jajaja....ntc.
Bueno, pues bienvenida nuevamente.....espero que seas activa y no nos abandones tanto tiempo, si tienes alguna duda, reclamo o lo que sea...aki estoy vale?....y si no....hasmelo saber dentro de esta seccion si?
sii...yo tambien tengo un amor loco por ellos XD
Mi favorito es Ruki....lo amo locamente jajaja.....aunke tambien a los demás....y Reita...oohh si...me encanta.
Mi Canción Favorita mmmm....eso si es dificil ....tengo muchas....entre ellas Cassis (aunque a mi amado no lo guste.. jeje), Filth in the Beauty...etc, etc.
jaja....creo que todas las Gazefans desean que visiten nuestro pair vdd? jaja....y eso de ke no regresen...yo te ayudo jajaja....ntc.
Bueno, pues bienvenida nuevamente.....espero que seas activa y no nos abandones tanto tiempo, si tienes alguna duda, reclamo o lo que sea...aki estoy vale?....y si no....hasmelo saber dentro de esta seccion si?
Tu amado es malo.... con lo bella que es la cancion *suspirito* es mi favorita tambien
Okaerinasaiii Miko Chan....
¿Por que te pusiste miko?
jaja que preguntona Yo ne?
ewn feeen... postea mucho... diviertete... habre temas...
en feen.
Okaerinasaiii Miko Chan....
¿Por que te pusiste miko?
jaja que preguntona Yo ne?
ewn feeen... postea mucho... diviertete... habre temas...
en feen.
Hola Miiko-san ^^
Bienvenida....
soy Tomoyo XD.....
....porke no le gusta la cancion de cassis a Ruki Ayu-chan?.....o alguien que me lo haga sabe ......voy a buscar porke......
si esta hermosa esa cancion, me gusta mucho...aunke no sea mi favorita jeje...
bueno bueno, me estoy saliendo del tema!
Bienvenida!
Bienvenida....
soy Tomoyo XD.....
....porke no le gusta la cancion de cassis a Ruki Ayu-chan?.....o alguien que me lo haga sabe ......voy a buscar porke......
si esta hermosa esa cancion, me gusta mucho...aunke no sea mi favorita jeje...
bueno bueno, me estoy saliendo del tema!
Bienvenida!
Tomoyo- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 268
Fecha de nacimiento : 12/09/1991
Empleo /Ocio : Licenciatuta en Gazelandia owo
Humor : Kai, mi vida, como te sientes??....creo que yo igual XD
Página 1 de 1.