Naki desu ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Naki desu ^^
Hola... (?)
que onda.... XD no maa encontre este foro y es como entrar en otro que yo conosco
por que son tan iguales? O_O
me llamo Naki :P un gusto... a todos (?) pocos por aqui amm amo a the Gazette en especial su musik seeee XD
y por su originalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ruki es muy original no creen? ^_^
que onda.... XD no maa encontre este foro y es como entrar en otro que yo conosco
por que son tan iguales? O_O
me llamo Naki :P un gusto... a todos (?) pocos por aqui amm amo a the Gazette en especial su musik seeee XD
y por su originalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ruki es muy original no creen? ^_^
Re: Naki desu ^^
Welcome Naki.....
Soy vero...
mmm... ojala en tu estadia aqui... aportes muchisimas cosas...
Pero por su puesto que gazette es muy original...
jaja siii... somos poquitos pero algun dia creceremos jaja
otravez... bienvenida....
Soy vero...
mmm... ojala en tu estadia aqui... aportes muchisimas cosas...
Pero por su puesto que gazette es muy original...
jaja siii... somos poquitos pero algun dia creceremos jaja
otravez... bienvenida....
Okarei Naki-san!!
yo me llamo Alejandra, y jeje...si, en verdad somos pocos .....pero como dice Kaito-chan....ALGÚN día creceremos ajajajaja.....
yo casi no ando en estas cosas jojo pero, la escuela no me jeda mucho tiempo ...pero bueno, estoy haciendo lo posible para estar aqui
Bienvenida =)
yo me llamo Alejandra, y jeje...si, en verdad somos pocos .....pero como dice Kaito-chan....ALGÚN día creceremos ajajajaja.....
yo casi no ando en estas cosas jojo pero, la escuela no me jeda mucho tiempo ...pero bueno, estoy haciendo lo posible para estar aqui
Bienvenida =)
Tomoyo- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 268
Fecha de nacimiento : 12/09/1991
Empleo /Ocio : Licenciatuta en Gazelandia owo
Humor : Kai, mi vida, como te sientes??....creo que yo igual XD
Hola Naki ^^
Bienvenida seas
yo Soy Ayumi, jaja......
"entrar a otro que conoces??"
mmm....la vdd....dejame decirte que tienez razón.....haha....si, cuando vi el tema completo....la verdad me gusto mucho, pero tambien tenia esa cosquilla de que se parecia al foro Guren, es al que te refieres...u otro?....jaja....sin embargo, no habia hecho otro tema por falta de tiempo, porque si pense en cambiarlo....pero hoy decidí terminarlo porke mañana no voy a la escuela jaja....y eske eso de andar editando la imagenes es un poco tedioso U.U, divertido, pero tedioso jaja.
Bueno, espero y que te guste el nuevo tema.....a ti y a todos los miembros actualmente registrados y por registrarse
Bienvenida
Página 1 de 1.