VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~ Poupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~ Poupconexion
VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~

3 participantes

Ir abajo

DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~ Empty DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~

Mensaje por Katori1981~ Lun 29 Nov 2010 - 22:35

Del Tirano que me enamoré (恋する 暴君, Koi suru Bo-kun) es una continua serie japonesa de manga yaoi escrito e ilustrado por Hinako Takanaga, quien también es autora de Little Butterfly y The Devil's Secret. Del Tirano que me enamoré es una secuela de la serie Takanaga la serie Challengers.The ha aparecido en el manga listas de ventas tanto en Japón como en Alemania, y la liberación de EE.UU. a largo plazo que ha sido etiquetado como "uno de los lanzamientos yaoi más esperandos de todos los tiempos".
En abril de 2010, Gush anunció que una animación de vídeo original se obtendría. : D

Tetsuhiro Morinaga(<3) es un estudiante universitario que ha amado desde hace mucho tiempo en Souichi Tatsumi(en la serie siempre lo mencionan como sempai :3), un estudiante mayor que él está colaborando con su proyecto de investigación. Souichi Tatsumi (el hermano mayor de Tomoe), es violento, exigente y difícil de trabajar, además de ser un homófobico exagerado con una serie de problemas vocales en torno amante masculino de su hermano menor(si, odia al novio de su hermanito menor). En Challengers, Morinaga confiesa su amor a Souichi, que se sorprende y rechazados. Morinaga contempla la transferencia de las escuelas, pero Souichi, que es de otra manera-sin amigos y dependientes emocionalmente de Morinaga, insiste en que Morinaga quedarse y que siguen como amigos, sin mencionar el incidente de nuevo, dejando Morinaga convencido de que sus sentimientos nunca serán correspondidos.
En el inicio de "Del Tirano que me enamoré" en 2004... California ha legalizado el matrimonio entre homosexuales. Tomoe Souichi (el hermano menor de Sempai) y su amante se fugó a California, y Sempai está furioso por la idea de que están viviendo en un "perverso" Estado. Souichi se va de borrachera en casa de Morinaga a ahogar sus penas, durante la cual se encuentra accidentalmente y sin saberlo, bebe un afrodisíaco Morinaga se le ha dado un amigo dueño de un Bar Gay; el caso es que Morinaga termina teniendo sexo con Sempai por la fuerza y esto produce problemas de una relación disfuncional, de mutuo abusivas que se desarrolla lentamente en un romance a lo largo de la serie.
(: espero que les guste la mini sinopsis <3 yo amo esta serie en el manga es de lo más recomendable... grax por leer :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katori1981~
Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 28
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~ Empty Re: DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~

Mensaje por Shiori~Moka~ Mar 30 Nov 2010 - 0:06

() ....yaoi yaoi!!!!
jaja...ok, me emociono! XD

interesante la serie!, empezaré a leer el manga jeje....(aunque no me guste mucho hacerlo) jaja...pero el yaoi lo puede todo... ¨_¨ jajaja....ok, no!

gracias por la recomendacion Katori-chan ^^
Shiori~Moka~
Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

https://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~ Empty Re: DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~

Mensaje por Katori1981~ Mar 30 Nov 2010 - 0:08

Cuando Guste Taichou-sama n__n, luego le mostrare mas series : D
Katori1981~
Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 28
Localización : Kamurocho
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Volver arriba Ir abajo

DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~ Empty Re: DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~

Mensaje por Miiko Jue 6 Ene 2011 - 14:14

o_O yaoi
aver si me atrevoa leer
siempre ke leo algo em imagino komo okurre
esporeso ke no leo mucha jajaj
xD
lo lere a ver ke pasa..!!
gracias por la informacion
katori..!!!
Miiko
Miiko
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 240
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~ Empty Re: DEL TIRANO QUE ME ENAMORE~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.