Stepmania (the GazettE)
3 participantes
Página 1 de 1.
Stepmania (the GazettE)
^o^!...bueno, pues creo que todos conocemos el famosisimo juego "StepMania"....mas bien, el baile del tapete jaja...
que la vdd, es divertido jugarlo, o bailarlo... como sea...jajaja....pero es aun más divertido poderlo hacer con las canciones de gazette no lo cren??...jaja....bueno, yo lo veo asi, aparte de que haces ejercicio....te entretienes XD....
en el bachilleres un amigo mio llevba su PSP...y ahi lo jugaba yo, *claro que no eran canciones de Gazette*, pero si eran de anime XD....y bueno, aqui les pongo unos videos, que alomejor y ya los vieron jaja...pero bueno...:D
aaaa...que divertido ajaja
y tambien estan en el Guitar Hero XD....que ese si nunca lo he jugado....bueno si, pero pierdo luego luego..no puedo jajaja....
que la vdd, es divertido jugarlo, o bailarlo... como sea...jajaja....pero es aun más divertido poderlo hacer con las canciones de gazette no lo cren??...jaja....bueno, yo lo veo asi, aparte de que haces ejercicio....te entretienes XD....
en el bachilleres un amigo mio llevba su PSP...y ahi lo jugaba yo, *claro que no eran canciones de Gazette*, pero si eran de anime XD....y bueno, aqui les pongo unos videos, que alomejor y ya los vieron jaja...pero bueno...:D
aaaa...que divertido ajaja
y tambien estan en el Guitar Hero XD....que ese si nunca lo he jugado....bueno si, pero pierdo luego luego..no puedo jajaja....
Re: Stepmania (the GazettE)
Am... si te soy sincera Bailer Rock en un "Tapete disco" como que no me cuadra muy bien xD... PERO EL GUITAR HEROOO!!! Omg!!!
Me encanta! Yo jugue con Cassis Y no quiero decir mi resultado xD....
Gracias por los videos Ayu ^^
Me encanta! Yo jugue con Cassis Y no quiero decir mi resultado xD....
Gracias por los videos Ayu ^^
jajajajaja......:)
aaa...yo no, en el Guitar se me enredan los dedos jajaja.....y no...se me complica, pero bueno, lo practiaria si tubiera el juego, jajaja....pero como no lo tengo, pues ya me fregue jaja....el Stepmania si, ese si lo juego ^^
aaa...yo no, en el Guitar se me enredan los dedos jajaja.....y no...se me complica, pero bueno, lo practiaria si tubiera el juego, jajaja....pero como no lo tengo, pues ya me fregue jaja....el Stepmania si, ese si lo juego ^^
que padre... Yo nunca me e subido a una cosa de esas.. me imagino que los pies se me van a enredar y caere enfrente de todos xD
Ahhh si asi jugaba en la compu, pero solo tenia de miyavi xDDD
wstan bien genialosas las canciones grax Ayumi n_n
wstan bien genialosas las canciones grax Ayumi n_n