I'm here 6th's guns!
+5
Reila
Kaito
Shiori~Moka~
Natsumi
Unknown
9 participantes
Página 1 de 1.
I'm here 6th's guns!
Saludos!
Soy nuevo en el foro ¿no? xd, pues aquí me presento.
Me llamo Camilo, pero pueden llamarme Cort o Unknown, como gusten.
Soy chileno, pero decidí inscribirme en éste foro porque lo vi interesante.
Tengo 18 años y estudio diseño gráfico, como 'ocio' me gusta traducir desde el Inglés, Francés y Alemán, si, asi es, también me gustan los idiomas.
Me gusta la música de the GazettE, porque es una música no diferente, pero si con un toque diferente en cuanto a todas.
Me gusta mucho la música, mis bandas favoritas aparte de the GazettE son: RENTRER EN SOI, coldrain, Sadie, clan of xymox, the frozen autumn, placebo y un montón xd
Well, otra cosa que deben saber de mi es que participo como staff en diversas comunidades de the GazettE, así que si necesitan ayuda, aquí estoy~
Y eso, espero nos leamos continuamente en éste foro.
Soy nuevo en el foro ¿no? xd, pues aquí me presento.
Me llamo Camilo, pero pueden llamarme Cort o Unknown, como gusten.
Soy chileno, pero decidí inscribirme en éste foro porque lo vi interesante.
Tengo 18 años y estudio diseño gráfico, como 'ocio' me gusta traducir desde el Inglés, Francés y Alemán, si, asi es, también me gustan los idiomas.
Me gusta la música de the GazettE, porque es una música no diferente, pero si con un toque diferente en cuanto a todas.
Me gusta mucho la música, mis bandas favoritas aparte de the GazettE son: RENTRER EN SOI, coldrain, Sadie, clan of xymox, the frozen autumn, placebo y un montón xd
Well, otra cosa que deben saber de mi es que participo como staff en diversas comunidades de the GazettE, así que si necesitan ayuda, aquí estoy~
Y eso, espero nos leamos continuamente en éste foro.
Re: I'm here 6th's guns!
HI
Bienvenido al foro ^^
Espero q te la pases bien Tod@s aqui son muy lindos
Q genial que estudies diseño grafico de echo yo me estoy interesando en esa carrera
Bueno pues que te la pases bien y postea mucho
Sayoo
Bienvenido al foro ^^
Espero q te la pases bien Tod@s aqui son muy lindos
Q genial que estudies diseño grafico de echo yo me estoy interesando en esa carrera
Bueno pues que te la pases bien y postea mucho
Sayoo
Natsumi- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 383
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Empleo /Ocio : Estudiante T_T
Humor : Medio Bipolar
Hola Camilo!
Bienvenido seas al foro.
Me llamo Midori, pero, aqui me conocen como Ayumi o Shiori n_n, puedes llamarme como prefieras ^^
y bueno, tengo 20 años, y tambien me gustan los idiomas
creo que no es necesario decir que Gazette es mi banda favorita...aunque tambien me gustan muchas más...entre ellas....L'Arc~en~Ciel, Versailles, An Cafe, FLOW, Vamps, X-Japan....etc....tambien me gusta el pop Koreano....como DBSK, SS501, Super Junior y más reciente Big Bang jaja....
Bueno, yo estoy estudiando Gestion empresarial jiji....y ammm...
bueno, gracias por tu ayuda n_n!....tambien, si necesitas algo o tienes alguna duda respecto al foro, aqui estamos vale ^^.
Que te la pasas muy bien y que te diviertas n_n....
nos vemos en otros temas....
Bienvenido seas al foro.
Me llamo Midori, pero, aqui me conocen como Ayumi o Shiori n_n, puedes llamarme como prefieras ^^
y bueno, tengo 20 años, y tambien me gustan los idiomas
creo que no es necesario decir que Gazette es mi banda favorita...aunque tambien me gustan muchas más...entre ellas....L'Arc~en~Ciel, Versailles, An Cafe, FLOW, Vamps, X-Japan....etc....tambien me gusta el pop Koreano....como DBSK, SS501, Super Junior y más reciente Big Bang jaja....
Bueno, yo estoy estudiando Gestion empresarial jiji....y ammm...
bueno, gracias por tu ayuda n_n!....tambien, si necesitas algo o tienes alguna duda respecto al foro, aqui estamos vale ^^.
Que te la pasas muy bien y que te diviertas n_n....
nos vemos en otros temas....
jajaja eres el chico de Gazette LA verdad?
^^ bueno en fin... espero que te la pases bien aqui... y gracias decir que nos ayudaras, siento que ya te quiero jajaja....
Valla sabes muchos idiomas... que envidia... Algun dia aprendere Frances... y hablaremos jaja...
Me alegro que estudies Diseño... yo queria estudiar eso pero no se pudo u.u, debo trabajar para pagarme esa carrera por mi misma ToT -osh ya me puse sentimental-
Tambien me pregunto por que no te gusta el enanito Ruu chan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja.... en fin... Gracias por inscribirte ^^
^^ bueno en fin... espero que te la pases bien aqui... y gracias decir que nos ayudaras, siento que ya te quiero jajaja....
Valla sabes muchos idiomas... que envidia... Algun dia aprendere Frances... y hablaremos jaja...
Me alegro que estudies Diseño... yo queria estudiar eso pero no se pudo u.u, debo trabajar para pagarme esa carrera por mi misma ToT -osh ya me puse sentimental-
Tambien me pregunto por que no te gusta el enanito Ruu chan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja.... en fin... Gracias por inscribirte ^^
Hola, Bienvenido chico!
que bien, diseño gráfico, eso me gusta , idomas orale!!, te pediré ayuda con el ingles, jaja, mi ingles se escucha como el de Ruki
pero bueno, bienvenido nuevamente
que bien, diseño gráfico, eso me gusta , idomas orale!!, te pediré ayuda con el ingles, jaja, mi ingles se escucha como el de Ruki
pero bueno, bienvenido nuevamente
Reila- Miembro Plata
ポイント(puntos) : 52
Bienvenido Camilo, soy tomoyo, bueno, en realidad me llamo Alejandra, puedes decirme como gustes, y que "ocio" tan genial tienes
bueno, pues seguro nos leeremos mucho en el foro, bienvenido
bueno, pues seguro nos leeremos mucho en el foro, bienvenido
Tomoyo- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 268
Fecha de nacimiento : 12/09/1991
Empleo /Ocio : Licenciatuta en Gazelandia owo
Humor : Kai, mi vida, como te sientes??....creo que yo igual XD
me pregunto por que no te gusta el enanito Ruu chan...
Por muchas cosas que prefiero reservarme, de verdad que sonaría desubicado si las pongo aquí xddd
Muchas gracias a todos por las bienvenidas <3~
hello!!!
bienvenido... que bueno que desidiste unirte al foro
me llamo cynthia pero aqui todos me dicen rei.
que genial que estes estudiando diseño grafico, yo quiero estudiar eso!!!! :D
waaaa te gusta placebo!! a mi tambien!!! ^^
espero que te diviertas mucho!!
saludos!!!
bienvenido... que bueno que desidiste unirte al foro
me llamo cynthia pero aqui todos me dicen rei.
que genial que estes estudiando diseño grafico, yo quiero estudiar eso!!!! :D
waaaa te gusta placebo!! a mi tambien!!! ^^
espero que te diviertas mucho!!
saludos!!!
rei_shima- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 829
Fecha de nacimiento : 03/02/1996
Empleo /Ocio : conocer mas a gazette
Humor : yo me rio de todo jajaja!!!
XDDDD
aluu c:
Bienvenido Unknown !
pues ya hacia un buen que no se anexaba un hombre o:
asi que espero y te sientas comodo aqui n_n
me agrada que eso pase c:
y que genial que sepas tantos idiomas!! yo quiero terminar bien el japones para ya poder estudiar el aleman y el mandarin c:
bienvenido denuevo Camilo !
aluu c:
Bienvenido Unknown !
pues ya hacia un buen que no se anexaba un hombre o:
asi que espero y te sientas comodo aqui n_n
me agrada que eso pase c:
y que genial que sepas tantos idiomas!! yo quiero terminar bien el japones para ya poder estudiar el aleman y el mandarin c:
bienvenido denuevo Camilo !
Bienvenido!!
Yo soy Marina o Kamy, que es como todos me llaman.
A mi también me gustan mucho los idiomas pero soy bastante negada, todo el mundo se ríe de mi acento xD
Espero que te diviertas en el foro y que nos llevemos muy bien ^^
Yo soy Marina o Kamy, que es como todos me llaman.
A mi también me gustan mucho los idiomas pero soy bastante negada, todo el mundo se ríe de mi acento xD
Espero que te diviertas en el foro y que nos llevemos muy bien ^^
Kamy- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 492
Fecha de nacimiento : 25/07/1995
Empleo /Ocio : Bajista
Página 1 de 1.