Play Full Kiss
4 participantes
Página 1 de 1.
Play Full Kiss
Play Full Kiss cuenta la historia de amor de Oh Ha ni y Baek Seung Jo, que comienza cuando Ha-ni le confiesa su amor a Seung Jo, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Ha-ni cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Ha-Ni, quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Seung Jo, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Ha-Ni y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Ha-Ni de que se trataba de la familia de Seung Jo. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta hermosa!!
a mi me fasinó!, estoy terminandola de ver....de hecho ya la habia visto pero en Anime, que es "Itazura Na Kiss"
si ya la vieron, pues ya saben de lo que hablo!! y si no, se las recomiendo muuuucho!!
esta genial!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta hermosa!!
a mi me fasinó!, estoy terminandola de ver....de hecho ya la habia visto pero en Anime, que es "Itazura Na Kiss"
si ya la vieron, pues ya saben de lo que hablo!! y si no, se las recomiendo muuuucho!!
esta genial!!!
Re: Play Full Kiss
Oh, sí el anime sí lo había visto no sé que tal estará si tengo tiempo la veré
Grax Ayumi :3
Grax Ayumi :3
Kamy- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 492
Fecha de nacimiento : 25/07/1995
Empleo /Ocio : Bajista
*O* yo lo vi es muyy bueno me encanto Baek Seung Jo es muy lindo aunke al principio lo odiaba
Reila_Kazuhiro- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 213
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Empleo /Ocio : escuchar musicaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Ese Dorama me volvio loka... jaja.. enseruio ke si ya no sabian komo kontrolarme me emocionaba demaciado jaja..... esta hermoso.... ♥♥♥ aaa... Enserio amo ver series de amor pero no me gusta el amor ke rara soi vdd.. jaja
Ese Dorama me volvio loka... jaja.. enseruio ke si ya no sabian komo kontrolarme me emocionaba demaciado jaja..... esta hermoso.... ♥♥♥ aaa... Enserio amo ver series de amor pero no me gusta el amor ke rara soi vdd.. jaja
Miiko- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 297
Fecha de nacimiento : 14/10/1997
Página 1 de 1.