Code Geass
3 participantes
Página 1 de 1.
Code Geass
Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. La rebelión de Lelouch) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes); el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.
La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 (コードギアス 反逆のルルーシュ R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2?, lit. Lelouch de la Rebelión R2) se estrenó el 6 de abril de 2008. A principios del 2010 se anunció una nueva temporada, ambientada en Europa y protagonizada por "once jóvenes pilotos de la unidad Knightmare frame", para la que se presentó un trailer. No obstante, no hay noticias sobre su estreno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
awww....me encanta esa serie, la vdd me gusto mucho más que Evangeion jajaja, amo a Lelouch jajaja, aunque es un jiji de su malle jajaja, ^^....aaaaa...muy buena serie, la recomiendo mucho XD..
PD.Adoro sus opening's :D
La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 (コードギアス 反逆のルルーシュ R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2?, lit. Lelouch de la Rebelión R2) se estrenó el 6 de abril de 2008. A principios del 2010 se anunció una nueva temporada, ambientada en Europa y protagonizada por "once jóvenes pilotos de la unidad Knightmare frame", para la que se presentó un trailer. No obstante, no hay noticias sobre su estreno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
awww....me encanta esa serie, la vdd me gusto mucho más que Evangeion jajaja, amo a Lelouch jajaja, aunque es un jiji de su malle jajaja, ^^....aaaaa...muy buena serie, la recomiendo mucho XD..
PD.Adoro sus opening's :D
Re: Code Geass
Nyaaa yo amo Code Geass!!!
Compré el anime :3 aunque mi mamá dice que soy muy gore xD
pero me gusta mucho jajaja
Compré el anime :3 aunque mi mamá dice que soy muy gore xD
pero me gusta mucho jajaja
Uru~Patita- Miembro Oro
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D