VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
Three Days Grace Poupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
Three Days Grace Poupconexion
VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Three Days Grace

2 participantes

Ir abajo

Three Days Grace Empty Three Days Grace

Mensaje por Kaito Jue 1 Sep 2011 - 22:16

Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo, formada en Norwood, Ontario, Canadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell. Después de su desintegración en 1997, la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier (voz, guitarra), Neil Sanderson (batería, coros) y Brad Walst (bajo). En 2003, Barry Stock se unió a la banda como guitarrista.
Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: Three Days Grace en 2003, One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente, en los Estados Unidos.

Según Gontier, el nombre de la banda hace referencia a una simple pregunta; "si tuvieras tres días para cambiar algo en tu vida, ¿qué sería?". Una vez en Toronto, la banda conoció al productor Gavin Brown, este y la banda tocaron las canciones en un álbum de demostración que dieron a EMI Music Publishing Canadá. La discográfica quería escuchar más material, y con Brown, la banda escribió la canción "I Hate Everything About You", que atrajo el interés de varios sellos discográficos. La banda pronto firmó con Jive Records después de haber sido buscado por el presidente de la compañía.

Es una buena banda exelente!!°! A mi me facina enserio... La recomiendo por que mi parecer va mejorando cada vez mas :3



Kaito
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa ... con mi gato... Sin GazettE
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Volver arriba Ir abajo

Three Days Grace Empty Re: Three Days Grace

Mensaje por Shiori~Moka~ Jue 1 Sep 2011 - 22:45

OMG!! OMG!!
amo a esa banda!!!! () la primera cancion de ellos que escuche me fasinó y no sabia quien la cantaba, asi que como me gusto mucho!, investiguq e investigue y por fin di con la banda!!....
me gusta mucho la de Time of Dying *fue esa la que escuche* jaja...y la de Over and over...aaahhh, me gusta muucho es banda XD!...never to late tambien esta genial!

gracias Kaito-chan, es una gran banda!!
Shiori~Moka~
Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localización : México-DF...(Gaze-World)
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

https://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.