VERMIN~the GazettE FanClub NO official~
Etto... Hola(?)! ^^U Poupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Etto... Hola(?)! ^^U Poupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etto... Hola(?)! ^^U

+4
Katori1981~
Kamy
Shiori~Moka~
Reila~~(?)
8 participantes

Etto... Hola(?)! ^^U Empty Etto... Hola(?)! ^^U

Mensaje por Reila~~(?) Lun 25 Jul 2011 - 1:37

Ah... Bueno... Hola ^^U No soy tan nueva en este foro que digamos, llevo registrada casi dos meses ^^UUUU pero como que me daba penita(?) presentarme; luego comprendí que es necesario para evitar inconvenientes ^^U [Si, lo sé, soy muy profunda con mis palabras(?) ok no xD]

Este... am.. leí varias presentaciones de otras personas y pues, tengo una vaga idea de lo que debo de poner aquí así que... ahí les voy(?):

1- Mi nombre real es Fernanda :3 Pero puse como nombre de mi cuenta "Reila~~(?)" porque me gusta ese nombre (y también la canción xD), las cositas estas ~~ porque se ven geniales xDD y el "(?)" porque dudaba de mi nombre de usuario XD

2- Mi edad(?) no es importante(??). Solo digamos que no estoy tan vieja(????) Etto... Hola(?)! ^^U 471394

3- The GazettE empezó a gustarme desde... no recuerdo cuanto tiempo O.o Solo recuerdo que fue por "accidente" (¡Oh! Pero que buen accidente muajaja (??) ). Estaba yo muy felizmente(?) leyendo fanfics, y no sé porque salió uno que decía algo sobre una banda japonesa llamada The GazettE, total que la curioidad me ganó y me metí a ver de que trataba xD Sorpresa la mía al descubrir que era yaoi o/////O Pero yo no soy ni era(???) un "niña bien" así que... xDD Ya sabrán(?) XD muajaja

4- Lo que me gusta hacer es escribir fanfics ^^ Ya sean yaoi o hetero(?), originales o con personajes utilizados sin fines de lucro(?). Etto... Hola(?)! ^^U 289263 Me gusta escuchar musica :3 Me gusta componer canciones, poemas y demás :33

5- Me gusta Reita xDDDD!!

6- Quisiera escuchar otras bandas japonesas y de otros países pero... me aburre buscar XD

7- ¡OH! Soy de México ^^ De Baja Californoa para ser exacta(?). Aunque para mi desgracía(?) -o bendición(??)- tengo rasgos chinos -.-U Cómo está eso? O.o No sé; ¡toda mi familia es de México! O.o Soy la única rara ;-; Todos cuando me ven piensan que soy de allá y no me hablan porque creen que no sé hablar español TT__TT Etto... Hola(?)! ^^U 653627 Aunque con el timpo me he acostumbrado, ya no me mortifico tanto xD Ahora lo tomo más a la ligera :3

8- Eh... Espero poder llevarme bien con tod@s ^^U Y si eso no sucede al menos no tener problemas con nadie xD Y menos con la administradora XDD

9- No estoy bien mentalmente(?) o al menos eso creo yo XD Siempre me parecí rara O.o Pero quién no piensa eso de sí mism@? :3

10- Eh... ODIO el idioma inges xD [si, lo sé, vivo en la frontera y es donde más se usa, pero por eso lo odio XD]. No lo hablo. Mi madre intentó hacer que lo aprendiera pero nomás no xD Me aburría porque no entendía lo que me decían en ese idioma XD Aunque quiero aprenderlo u_u Porque va a servir para mi futuro y bla bla bla pero... ¡Lo seguiré odiando! :D

Y am... bueno, eso es todo ^^U He aquí mi súper presentación bien mediocre(?) Etto... Hola(?)! ^^U 244832
Reila~~(?)
Reila~~(?)
Usuario Chibi~
Usuario Chibi~

Femenino Mensajes : 4
ポイント(puntos) : 8
Empleo /Ocio : Escribir fanfics owo

Etto... Hola(?)! ^^U Empty Re: Etto... Hola(?)! ^^U

Mensaje por Shiori~Moka~ Lun 25 Jul 2011 - 2:13

^o^!!
Bienvenida Fernanda n__n, que gusto que te hayas decidido presentar!! ^^
Bueno, soy Ayumi, Shiori o Moka jajaja...eso ke!, a cada rato me cambio el nombre, pero Ayumi es de ley aqui ^^....o almenos asi me llama la malloria...

jaja, tu presentación me gustó, bueno, pues mi nombre real es Paola Midori...si..Midori aunque lo duden ¬¬ XD , soy de México DF ^^...me gusta GazettE desde ammm...5 años...?..jaja, no lo recuerdo bien, AMO demasiado a Ruki jaja, aunque no desprecio a los demás, no!, tambien los amo! n_n

Wooo, tienes rasgoz chinos??.....XD!, y tu familia mexicana..jaja..que bien^^....raro, pero cool! ^^

Ammm, bueno, te doy una cordial bienvenida!, y no te preocupes, dudo mucho que tengas problemas con l@s demás miembros, tod@s son bien buena onda, vas a ver que te caeran bien, y en cuanto a las administradoras jajaja...ntp...tambien lo dudo mucho (somos un relajo) jaja XD!!...
bueno, creo que ya te estoy mareando con tanto choro jaja...!
Bienvenida, participa mucho con nosotras y diviertete! ^^

nos leemos en otros temas Bye~
Shiori~Moka~
Shiori~Moka~
~Fundadora~
~Fundadora~

Femenino Mensajes : 2171
ポイント(puntos) : 3505
Fecha de nacimiento : 09/06/1991
Empleo /Ocio : Internet...:p
Humor : aburrida U___U

https://vermin.foroactivo.mx

Mensaje por Kamy Lun 25 Jul 2011 - 4:53

Bienvenida Reila-chan!!

Mi nombre es Marina pero todos me llaman Kamy así que llámame como prefieras xD
Aunque soy española también odio mucho el ingles, se me da bien hablarlo pero lo odio igual ¬¬
Entiendo como te sientes por tener rasgos chinos a mi también me pasa y llevan llamándome chinita desde los 6 o 7 años vV' Es cierto que al final una se acostumbra xD
En mi opinión todos estamos un poco locos y cuando digo un poco digo mucho, pero aquí hay muy buen rollo Etto... Hola(?)! ^^U 471394
Kamy
Kamy
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 476
ポイント(puntos) : 492
Fecha de nacimiento : 25/07/1995
Empleo /Ocio : Bajista

Mensaje por Katori1981~ Lun 25 Jul 2011 - 11:36

xD
Bienvenida Reila-chan :D
pues que genial que seas del norte mi compa :D XDDDD
yo tmb soy del norte de Mexico, de hecho de Mexicali c:
mi nombre es Karen y tengo 15 casi 16 aniitos :3
y no te preocupes en absoluto con la gente de aqui, somos bien pacificas c: (a esepcion de cuando estamos en el tema [golpeo a... ] xD)
espero y nos llevemos bien para que te vengas aki a mxli y en las conves te anexes porque nos pondremos mi one-chan y yo hacer hostclub >///< XD

bueno ya le paro porque ya te harte de tanto de seguro xD
Katori1981~
Katori1981~
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 2084
ポイント(puntos) : 2140
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Empleo /Ocio : Yakuza ;D

http://www.myspace.com/vampiredevotion14

Mensaje por Kaito Lun 25 Jul 2011 - 13:13

jajajaja no te preocupes Reila xD

en verdad todas las chicas y chicos de Vermin son bien geniales.

y estan locos *yo no xD*

En realidad la mayoria conocio a Gazette por accidente

y la minoria por recomendacion xD

-AJA! xD-

y n ocreo que haya problemas con las administradoras, en muchas ocaciones nosotros haccemos mas desastre que los usuarios xD

Ojala te animes a apoyarnos en los diferentes proyectos que tenemos y los que estan por venir, cualquier cosa que necesites

pudes preguntarnos o pedirnos sin timidez xD
Kaito
Kaito
Administración
Administración

Femenino Mensajes : 2299
ポイント(puntos) : 2806
Fecha de nacimiento : 27/12/1992
Empleo /Ocio : Guitarra Kyaaa !!

http://discharge.blogactivo.net

Mensaje por Uru~Patita Lun 25 Jul 2011 - 14:10

Bienveniiida! Te puedo decir Reila-san nee? >u<
Waaa compartimos algo en común
yo también odio el inglés!!!! e___e
Jajaja pero está padre que seas diferente a los de tu familia
yo igual tengo rasgos japoneses (poquitos jeje) y dicen que
fui adoptada xDDD (espero que eso no sea verdad ;w;)
Diviértete mucho y espero nos llevemos bien :D
Saluuudos!
Uru~Patita
Uru~Patita
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 464
ポイント(puntos) : 494
Fecha de nacimiento : 21/04/1997
Empleo /Ocio : Pianista
Humor : Distraídaa, un poco seria y sonriente :D

Mensaje por Reila~~(?) Lun 25 Jul 2011 - 17:32

Aww! Gracias por su apoyo~(??) x3 Y por sus corediales(?) bienvenidas xD

Pueden llamarme como gusten -w- Reila-chan/san, Fernanda... Como gusten! xD ^^U

Etto... Espero participar bastante(????) en los foros x3 Quiero dar mis aportaciones(????) xDD

Bueno .w. Creo que no es un secreto que varios aquí odiamos el ingles XD muajaja (?)

Y veo [leo ¬¬U] que no soy la unica rara .W. Tanto mental(?) como fisicamente! Y tampoco soy la unica a la que le dicen que es adoptada, ne? -W- xDD

Bueno, nuevamente gracias!!! Etto... Hola(?)! ^^U 471394
Espero leernos pronto XD
Reila~~(?)
Reila~~(?)
Usuario Chibi~
Usuario Chibi~

Femenino Mensajes : 4
ポイント(puntos) : 8
Empleo /Ocio : Escribir fanfics owo

Mensaje por rei_shima Lun 25 Jul 2011 - 22:55

hola!!!!
lo siento por darte la bienvenida tan tarde jejejje
bueno yo soy cynthia pero puedes llamarme ruth o simplemente rei como prefieras ^^ aunque esta mas facil rei jejejeje

No te preocupes aqui todos estamos locos!!!! de hecho es el requisito principal!!! jajajjajajajaa
(y... si es el requisito principal y kaito no esta loca enonces como llego aqui??? O.o WTF???)

Bueno aqui en mi casa tambien me dicen que soy rara sobre todo mi hermana ¬¬ y si tambien me dice que soy adoptada jajajajajjajajaa

La verdad es que todos somos bien genialosos y graciosos asi que de vez en cuando te vas a estar muriendo de la risa de las mensadas que ponemos seguro te divertiras ^^

Orales soms vesinas yo vivo en tijuana!!! n.n me parece kawaioso que tengas ragos chino a mi me gustaria tener rasgos chinos !!!u.u
bye nos vemos en otros temas
saludos!!!! :D
rei_shima
rei_shima
Miembro Oro
Miembro Oro

Femenino Mensajes : 613
ポイント(puntos) : 829
Fecha de nacimiento : 03/02/1996
Empleo /Ocio : conocer mas a gazette
Humor : yo me rio de todo jajaja!!!

Mensaje por TheWarumono Mar 26 Jul 2011 - 12:31

wazzzuuupp!!! reila :3 ahm un gusto haa iwal que kato-pon y yo somos de BC ;D fuuckk yeahh!! hoho en fin un gusto un placer y no me pidas ayuda aqui en el foro porque no se nada de el xDD creo .w. en fin mucho gusto y diviertete pequeña ya que no se nada de aqui xD ahm ahm ahm me llamo [censored] pero me dicen waru(warumono) o kyo ahm tengo 18 y conosco a los gazettos desde hace 7 años .w. ahm ahm mi color favorito es el kyo 8D!
TheWarumono
TheWarumono
Usuario Chibi~
Usuario Chibi~

Femenino Mensajes : 32
ポイント(puntos) : 36
Empleo /Ocio : comer bebes y asustar gente 8D
Humor : el que yo quiera -w-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado